Shannen Doherty, sobre su cáncer: "En cinco años voy a estar muerta"

La actriz estadounidense Shannen Doherty.
La actriz estadounidense Shannen Doherty.
GTRES
La actriz estadounidense Shannen Doherty.

Shannen Doherty, la actriz estadounidense que se hizo famosa por trabajar en series como 'Sensación de vivir' o 'Embrujadas, no está pasando un buen momento tras ser diagnosticada de cáncer de mama en marzo de 2015 y que se ha complicado en los últimos meses. También descubrió que su representante llevaba un año sin pagarle el seguro médico, por lo que se encuentra en plena batalla legal contra su agente, según ha contado en el programa 'Entertainment Tonight'.

"En una de las cirugía descubrimos que algunas de las células cancerosas podían haber salido de los ganglios linfáticos. Estoy con quimioterapia y después empezaré con la radiación", relató la actriz de 45 años. También explicó que su marido, Kurt Iswarienko, está siendo su gran apoyo en estos momentos. En el programa recordó lo que le dijo a Iswarienko cuando se enteró de las complicaciones: "Hay que disfrutar cada segundo que tienes conmigo porque voy a estar muerta en cinco años". Ante esto, él solo "estalló en lágrimas".

Además de la enfermedad, Doherty se encuentra en plena batalla legal contra su representante, quien no pagó durante un año su seguro médico. Esto salió a la luz debido a su enfermedad. Esta mala gestión por parte de su agente, ha afectado gravemente a su situación económica puesto que en Estados Unidos la sanidad no es pública y los tratamientos contra el cáncer son caros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento