Policía Nacional y Local reforzarán las patrullas para garantizar "la máxima seguridad" en la Festa da Auga

  • La Junta Local de Seguridad de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha acordado que tanto la Policía Local como la Policía Nacional reforzarán el número de patrullas "de cara a garantizar la máxima seguridad" en la Festa da Auga, que se celebra el 16 de agosto.
Junta de seguridad de Vilagarcía con motivo de la Festa da Auga.
Junta de seguridad de Vilagarcía con motivo de la Festa da Auga.
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN PONTEVEDRA.
Junta de seguridad de Vilagarcía con motivo de la Festa da Auga.

Así lo ha informado este jueves la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, que ha concretado que la Policía Nacional "triplicará su servicio".

Asimismo, en la reunión se ha destacado que muchos de los asistentes a la fiesta se desplazan en tren, por lo que "será una prioridad garantizar la seguridad en la entrada y salida de la ciudad", han añadido las mismas fuentes.

En la reunión han participado el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Antonio Coello Bufill, que copresidió junto con el alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, la Junta Local de Seguridad de Vilagarcía con motivo de las fiestas de San Roque y la Festa da Auga.

También han asistido el concejal de Seguridad, Juan Antonio Pérez; representantes de la Policía Nacional; de la Policía Local y del servicio municipal de Emergencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento