El Club Infantil de Los Arcos prepara esta semana un mural de películas en cartelera

  • SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)
La cartelera del Centro Comercial Los Arcos.
La cartelera del Centro Comercial Los Arcos.
EUROPA PRESS
La cartelera del Centro Comercial Los Arcos.

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos ha preparado esta semana una actividad especial para fomentar la cultura cinematográfica entre los más pequeños. Para ello, Los Arcos ha instalado un mural donde los niños podrán dibujar y colorear a sus personajes de ficción favoritos de las películas en cartelera.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Los pequeños podrán plasmar toda su imaginación e ilusión en el mural de Los Arcos con ilustraciones de los estrenos que hay en la gran pantalla. Así, podrán dibujar a personajes de ficción de películas como 'Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras', 'Ice Age: El gran cataclismo', 'Mi amigo el gigante' y 'El libro de la Selva', entre otras.

Los niños son especialistas en desarrollar mundos de fantasía y ficción, por eso hay muchos personajes fantásticos y de ficción que les entusiasman a todos. La mayoría de los pequeños adoran los mundos imaginarios de los cuentos de hadas, las brujas, los extraterrestres, dragones, monstruos y mucho más.

Por ello, Los Arcos promueve esta iniciativa para que los pequeños puedan descubrir películas, que además de ser divertidas, transmiten valores humanos y sociales; es decir, un cine recomendado para la infancia.

Aprovechando el verano que es cuando los niños tienen más tiempo libre, Los Arcos ofrece esta experiencia innovadora y divertida, que además los acerca al mundo del arte. De esta forma, los más pequeños dibujarán de una forma entretenida y desarrollarán nuevas habilidades, además de potenciar sus cualidades artísticas.

El Club infantil Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y

12 años, podrán aprender de una forma divertida y observando los resultados de los distintos diseños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento