Cinco investigados en tan sólo cuatro días por su relación con la sustracción de móviles

  • La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a cinco personas en tan solo cuatro días por su relación con la sustracción de teléfonos móviles, hechos ocurridos en los meses de abril, mayo y julio.

En la localidad granadina de La Zubia se ha puesto a disposición judicial a un joven de 23 años como supuesto autor de un delito de receptación, al comprar a otra persona, menor de edad, un teléfono móvil que había sido robado en el municipio.

Se localizó e identificó al vendedor quien también ha sido investigado como supuesto autor de un delito de hurto, que se registró el pasado mes de abril, informa el Instituto Armado en una nota.

En Órgiva la Guardia Civil ha investigado a dos jóvenes de la localidad de 18 y 19 años, como supuestos autores de un delito de apropiación indebida, al quedarse con un teléfono móvil que encontraron en un establecimiento, y que se había dejado olvidado su propietario, lo que sucedió a primeros del mes de julio.

Por otro lado, la Guardia Civil de Santa Fe ha procedido a la investigación de una persona de 40 años, vecina de esa localidad, como supuesta autora de un delito de apropiación indebida, al quedarse con un teléfono móvil que no era de su propiedad y que había sido sustraído el pasado mes de mayo.

Por la Guardia Civil se han instruido las diligencias que han sido entregadas en los Juzgados correspondientes, quedando los investigados a disposición de los mismos.

Los teléfonos recuperados se han entregado a sus propietarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento