Los Belones (Cartagena) acoge este sábado la Shopping Night

  • Los Belones (Cartagena) acoge este sábado una de las noches más divertidas y multitudinarias del verano con la cuarta edición de la Shopping Night, en la que más de 35 establecimientos se mantendrán abiertos hasta la una de la madrugada con un sinfín de actividades para todos los gustos.
Shopping Night de Los Belones
Shopping Night de Los Belones
JOSE ALBALADEJO ROS
Shopping Night de Los Belones

Así lo ha avanzado en rueda de prensa la vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón, en la presentación oficial del evento que ha contado también con la presencia de Pedro Conesa, presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Belones (ACOBE).

A través de esta iniciativa "se combina diversión y gastronomía con la promoción y dinamización del pequeño comercio, del comercio tradicional", según Castejón.

El ocio llegará a todos los públicos, con hinchables o fiesta de la espuma para los jóvenes y con degustaciones de cerveza o noche cubana para los adultos, todo acompañado de música, desfiles, descuentos en tiendas, sorteos y premios para ofrecer un atractivo turístico a vecinos y visitantes y superar el éxito de la pasada edición, que congregó a cerca de 10.000 personas.

Entre la programación también encontramos fiesta tropical, concentración de coches, exhibición de maquillajes y peinados, o outlet de parafarmacia, además de música en directo con diversos DJs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento