El coche de Cazafantasmas, diseccionado por Discovery MAX

  • Se daba por hecho: los Cazafantasmas debían tener coche propio. Era algo lógico y con cierto sentido de una troupe dedicada a librarnos de ectoplasmas y demás seres de ultratumba. Pero ¿cómo funciona? ¿Cómo podría un técnico repararlo si yerra? A esas preguntas responderá el viernes 5 de agosto a las 23:55 horas una entrega especial de ONmotor dedicada al automóvil en el que se movían Bill Murray y compañía y que ahora tiene a Kristen Wiig y sus chicas como ocupantes.
Onmotor, ECTO-1
Onmotor, ECTO-1
DISCOVERY MAX
Onmotor, ECTO-1

A comienzos de diciembre de 1984 llegó a las salas españolas una comedia destinada a convertirse en todo un icono del cine de los 80. Este original cóctel de temática paranormal, humor y efectos especiales consiguió grabarse en la memoria de toda una generación de espectadores, seducidos por su mítico logo -un fantasmita bajo una señal de prohibido-, su pegadiza música, los disparadores nucleares de protones y el original vehículo en el que se desplazaban los protagonistas del film: el ECTO-1.

Este coche, uno de los más icónicos de la historia del cine, se convierte en protagonista en la entrega especial de ONmotor, el programa de motor de Discovery MAX que ofrece reportajes dedicados a los coches más espectaculares de la historia.

El programa ONmotor: especial coches alucinantes se detiene en este mítico vehículo que se encuentra estos días de plena actualidad debido al estreno en cines de la nueva entrega de Cazafantasmas. Esta película escrita y dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original e incorpora un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. Y, por supuesto, no podía faltar una versión renovada del ECTO-1.

Los espectadores de Discovery MAX tendrán un acceso único a las características del ECTO-1. En esta entrega especial conoceremos todos los detalles del ECTO 1, un Cadillac Fleetwood Station Wagon de los años 80 con el motor tuneado, carrocería reforzada, un potente acelerador de protones con forma de cañón, unas luces de emergencia sobredimensionadas y un súper turbo, entre otros muchos gadgets.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento