Paulina desmiente que esté embarazada y se rencuentra con 'Timbiriche'

  • La "chica dorada" asegura que "todavía o es el momento" de tener hijos.
  • Se reunió con su banda original, Timbiriche en la televisión mexicana.
  • Esta semana comienza una gira por Argentina.
Paulina Rubio y 'Tirimbiche' en la televisión mexicana.
Paulina Rubio y 'Tirimbiche' en la televisión mexicana.
EFE
Paulina Rubio y 'Tirimbiche' en la televisión mexicana.

La cantante mexicana Paulina Rubio ha desmentido que esté esperando un hijo del empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, también conocido como Colate, con quien se contrajo matrimonio a finales de abril pasado.

"Con mi marido no llevamos ni cinco meses de casados. Somos una pareja contemporánea que quiere disfrutar, crecer. Tenemos varios compromisos laborales y, si bien han cambiado nuestras prioridades, todavía no es el momento (de tener un hijo)", dijo Rubio en una entrevista publicada por el portal informativo Infobae.com , de Argentina.

Si bien han cambiado nuestras prioridades, todavía no es el momento"

La "chica dorada" se encuentra actualmente en este país, en cuya capital dará un recital este viernes en el marco de su gira "Amor, Luz y sonido".

La cantante, que este jueves participará, en Buenos Aires, en la final del concurso televisivo "Latin American Idol", también se dará el gusto de comer un buen asado de carnes argentinas.

"Tengo muy buenos hábitos para el cuerpo, para la piel y para el espíritu. Soy muy disciplinada: hago yoga y gimnasia", dijo Rubio.

Por otro lado, el pasado domingo, la cantante se reencontró con sus orígenes. Tras ocho años de ausencia, el grupo Timbiriche, en el que ella y Thalia comenzaron su andadura musical, se reencontró en un programa en vivo para la televisión mexicana.

Así, Paulina volvió a vestirse los colores negro y amarillo del grupo, compartiendo escenario con la banda original, aunque destacó la ausencia de Thalia, que actualmente se encuentra embarazada de ocho meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento