Detenidos padre e hijo por agredir a un estanquero que mantiene una relación con la ex del segundo

  • Efectivos de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 64 y 36 años, padre e hijo, por las lesiones causadas a un estanquero que mantiene una relación con la expareja del hijo, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La agresión se produjo cuando la víctima se encontraba en su puesto de trabajo, en el estanco situado en el número dos de la calle Prior de Salamanca.

Los agentes acudieron al lugar tras tener conocimiento de que se había producido una agresión en el interior del negocio a un empleado por parte de dos varones que, posteriormente, habían huido del local.

El jefe del agredido le trasladó al Complejo Hospitalario después de que le avisaran telefónicamente, donde le han atendido de "múltiples" heridas incisas y contusas en la cabeza, brazos y piernas, por las que ha necesitado "varios" puntos de sutura. El establecimiento aparecía totalmente desordenado y había restos de sangre en el suelo y mobiliario.

Según la denuncia formalizada tras la asistencia médica recibida por la víctima, esta mantiene una relación con la expareja del agresor más joven, del que se encuentra separada desde hace tres años, por lo que se personó a las 21.45 horas de ayer, cuando se encontraba en su puesto de trabajo, le preguntó por su nombre y si tenía una relación con la mujer.

Al contestarle que sí, cerraron la puerta del establecimiento y comenzaron a agredirle, por lo que recibió tal cantidad de puñetazos por parte del joven y golpes con una caja de metacrilato, mientras el otro varón le sujetaba, que comenzó a sangrar y cayó al suelo, donde recibió multitud de patadas. Los autores huyeron del lugar tras amenazarle de muerte.

A las 00.30 horas de este miércoles, los dos presuntos autores de los hechos se personaron en la Oficina de Denuncias de las dependencias policiales con la intención de formular una denuncia por agresión con la presentación de un parte facultativo por contusiones en nariz, tórax y mano derecha.

Tras identificarles como los autores de los hechos referenciados, los agentes procedieron a su detención mediante la tramitación de diligencias por las que se les pondrá a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento