Detenido un individuo por distribuir sustancias estupefacientes en un supermercado de Lanzarote

  • La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a un individuo que responde a las iniciales F.R.F., de 39 de edad y con varios antecedes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas que distribuía a través de su propio supermercado, según ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Canarias en nota de prensa.
Las sustancias estupefacientes incautadas en el supermercado que vendía drogas
Las sustancias estupefacientes incautadas en el supermercado que vendía drogas
CEDIDA POR LA POLICÍA NACIONAL
Las sustancias estupefacientes incautadas en el supermercado que vendía drogas

Los hechos se produjeron cuando la Policía Nacional tuvo constancia de que un individuo distribuía sustancias estupefacientes desde el supermercado en la capital lanzaroteña donde, una vez comprobado la veracidad de los hechos, se efectuó la inspección del establecimiento.

Tras el registro, los funcionarios incautaron varias piezas de hachís con un peso total de 331 gramos y tres cajas de esteroides, material camuflado en cajas de golosinas.

Asimismo, en el interior del almacén se encontraron entorno a 6 gramos de cocaína y dos cuchillos de 25 y 18 centímetros de hoja con restos de dicha sustancia.

Por último, los agentes pudieron ver una caja con 950 euros en efectivo, cuatro balanzas de precisión y 9 teléfonos móviles, concluyendo la intervención policial con el arresto del propietario del comercio como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento