Detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y por una orden europea de detención

  • Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano (Ciudad Real) han detenido a una persona, de nacionalidad rumana, a la que le constaba una orden europea de detención y entrega, aunque el motivo primero de su detención fue como presunto autor de un delito de violencia de género.

La investigación se inició al tener conocimiento, a través de la víctima, de un presunto delito de violencia de género, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Se realizaron gestiones y se localizó a esta persona, el cual en el momento de su detención, no portando documentación alguna para acreditar su identidad, se identificó con otra supuesta identidad.

Una vez en dependencias policiales, al llevar a cabo las tareas para la plena identificación del detenido, se comprobó que a éste le figuraba, en su país, una orden europea de detención y entrega (OEDE) por un presunto delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca (una espada).

El reclamado pasó a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 3 de los de Madrid, el cual decretó su ingreso en prisión.

La investigación ha sido llevada a cabo por las Brigadas de Policía Judicial, Policía Científica y la de Documentación y Extranjeros de Puertollano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento