La extraña "no paternidad" de Joaquín Cortés: La novia asume en solitario el embarazo

  • Katie Asumu va a asumir su maternidad en solitario.
  • Ya no va a trabajar más para Joaquín.

La revista Hola informaba hace unos días sobre la próxima paternidad de Joaquín Cotés y su representante Catalina Martínez Asumu. Ésta ha enviado un comunicado a los medios en el que informa que efectivamente está embarazada y seguirá adelante con su embarazo, que el hijo que espera es sólo de ella y será madre soltera, asumiendo esa responsabilidad en solitario.

Por otro lado también deja claro que la relación profesional que mantenía con Joaquín ha finalizado.

Hola no suele fallar en sus informaciones . Hace diez días, cuando publicó que Joaquín iba a ser padre citó fuentes dignas de confianza, y volvió a incidir en el tema la semana pasada cuando los inmortalizó juntos en un aeropuerto: "A sabiendas de que se han convertido en objetivo de primera línea por el interés que ha despertado la noticia de su paternidad, Joaquín ha preferido ocupar un discreto segundo plano y no hacer declaraciones".

Marisa Jara, la tercera en discordia

La sorpresa saltó el pasado viernes, cuando Marisa Jara, ex de Joaquín Cortés y Manu Tenorio aseguró que “no tengo que alegrarme por joaquín porque el niño no es suyo, cuando realmente vaya a ser padre me alegraré por él pero por ahora no hay nada de eso”.

La modelo declaró que las noticias sobre la próxima paternidad de Joaquín Cortés no son más que rumores. Marisa añadió que “Joaquín, cuando le toque, será un padre estupendo y yo le felicitaré por ello, pero aún no, porque él no ha dicho que esa noticia sea cierta.”

La ex novia del bailaor ha participado este año en la Pasarela Cibeles y cuenta con un proyecto de cine en Italia a donde viajará próximamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento