Gedesco abre una nueva oficina en Córdoba para impulsar la financiación de empresas de la provincia

  • La empresa Gedesco Services Spain SAU, líder en financiación de circulante, ha abierto una nueva oficina en Córdoba, en la Calle Santa María de Trassierra, donde ofrece nuevos servicios financieros y de crédito a empresas de cualquier tamaño, "respondiendo así a la demanda de muchos empresarios cordobeses que necesitan liquidez para su negocio y eligen diversificar sus fuentes de financiación".

Así lo ha indicado la compañía en una nota en la que ha recordado que Gedesco está presente en la provincia de Córdoba desde el año 2006, y ha adelantado "más de 150 millones de euros a más de 500 empresas de Córdoba".

El director general de Gedesco, Javier García, ha indicado que "con la nueva delegación queremos continuar ofreciendo el mejor servicio financiero a nuestros clientes de la provincia de Córdoba, adecuándolo a sus necesidades concretas con la atención personalizada de nuestros asesores, independientemente del tamaño que tengan y del sector en el que operen".

Asimismo, García ha manifestado que "en los últimos años hemos colaborado con numerosas empresas de Córdoba, las cuales continúan desarrollando su actividad y creciendo, ayudándoles a

invertir en mejoras y crear empleo con el apoyo financiero de Gedesco".

En la delegación de Córdoba, Gedesco ofrece a las empresas servicios de información, financiación y cobertura. Obtienen información a través de los informes de riesgo que elabora el equipo de Gedesco "para conocer la situación de posibles clientes y así realizar negocios seguros y a través de la red social para empresas 'infocif.es'".

En cuanto a la financiación, "la compañía financia el circulante de las empresas, a través de 'factoring', que engloba desde sus líneas de descuento de pagarés hasta el anticipo de facturas". Las empresas encuentran en Gedesco "una de las opciones más adecuadas para mejorar la planificación de su tesorería, aumentar la eficacia en la gestión de cobros y reducir el riesgo de impagos, gracias a los servicios que ofrece la compañía".

Para concluir, la compañía ha indicado que, en relación a la cobertura, "ante cualquier incidencia o devolución de pagarés Gedesco asume la gestión directa y reclamación ante la empresa que haya impagado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento