La radio municipal de San Juan lidera en Sevilla el Índice de Rentabilidad Social de la Universidad de Málaga

  • El Índice de Rentabilidad Social de la Comunicación elaborado por el Laboratorio de Comunicación y Cultural COMandalucía de la Universidad de Málaga atribuye a Radio Guadalquivir, la emisora municipal de San Juan de Aznalfarache, el primer puesto de la provincia de Sevilla y el quinto de Andalucía, según el Ayuntamiento de San Juan, gobernado por Fernando Zamora (PSOE).

Este ranking es un indicador que trata de medir el impacto de rentabilidad social con el que las emisoras municipales realizan su trabajo. Evalúa las buenas prácticas que se realizan en las emisoras públicas locales en función de más de 30 parámetros enmarcados en unos campos fundamentales como son la gestión, el capital social y humano, la programación, la articulación territorial, las infraestructuras y la presencia en Internet.

Cerca de medio centenar de personas hacen posible Radio Guadalquivir en la actualidad. La mayoría de estas personas son colaboradores, amantes de la radio que semanalmente elaboran programas sobre temáticas que les apasionan: salud, orientación laboral, cultura, música, redes sociales o deporte. Gracias a la aportación ciudadana, la radio municipal de San Juan de Aznalfarache es posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento