J. K. Rowling afirma que Harry Potter "se ha acabado"

  • J. K. Rowling ha declarado que la obra de teatro y su continuación serán el punto y final a la historia de Harry Potter.
  • Eso no significa que no tenga historias sobre otros personajes.
  • El libro llegará a España el 29 de septiembre.
La autora británica J. K. Rowling, posando para los medios de comunicación.
La autora británica J. K. Rowling, posando para los medios de comunicación.
GTRES
La autora británica J. K. Rowling, posando para los medios de comunicación.

El estreno de la obra de teatro Harry Potter y el niño maldito en Londres y su continuación será el punto y final a la historia del niño mago según su autora, J. K. Rowling. ASí lo ha declarado este domingo despuésdel estreno de la función".

"Harry lleva a cabo un gran viaje durante estas dos obras de teatro y después, sí, creo que hemos terminado", reconoce la escritora, quqe ha quedado muy satisfecha del trabajo de los actores y la producción, que traslada la acción 19 años después del último libro.

Pero que no quiera contar la historia de Potter no significa que no tenga ideas sobre otros personajes del mundo mágico como los hijos de Harry. "Tengo mucho material en la cabeza", declara Rowling.

Entre los próximos proyectos del universo mágico destaca la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, protagonizada  por Eddie Redmayne y ambientada en Nueva York. El libro de la obra de teatro ya se ha estrenado en Gran Bretaña, y llegará a España el 29 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento