La Diputación refuerza las líneas de autobuses de Rioja Alavesa y Ayala para las fiestas de La Blanca

  • El Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación de Álava reforzará los servicios de transporte interurbano por carretera que presta a Rioja Alavesa y Ayala durante las Fiestas de la Virgen Blanca.

La línea 9 Vitoria-Logroño, que da servicio a numerosas localidades de Rioja Alavesa, realizará entre dos y cuatro servicios adicionales los días 4 y 7 de agosto, según ha informado la Diputación en un comunicado.

La línea 12 entre la capital alavesa y Haro realizará seis frecuencias más por sentido y día. La conexión entre Vitoria y Ayala también se reforzará se forma significativa en este mismo periodo. Además, la línea 14 que une la capital alavesa e Izarra, y la línea 15 que conecta Vitoria con Amurrio y Llodio, ofrecerán entre uno y tres servicios adicionales.

El Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad ha establecido este dispositivo especial teniendo en cuenta la demanda registrada en 2015 en las Fiestas de la Virgen Blanca y la previsión para este año.

Toda la información sobre los nuevos servicios está disponible en la web araba.eus/alavabus, las taquillas y las compañías concesionarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento