El PP lanza una campaña en redes sociales contra el "no" de Sánchez a apoyar su gobierno

Campaña del PP contra Sánchez en redes sociales.
Campaña del PP contra Sánchez en redes sociales.
TWITTER
Campaña del PP contra Sánchez en redes sociales.

El Partido Popular ha lanzado una campaña en redes sociales en las que acusa a Pedro Sánchez de entorpecer la formación de un gobierno para España y le hace culpable de unas futuras posibles terceras elecciones.

La campaña en Twitter es un montaje con la cara del líder socialista, Pedro Sánchez, sobrepuesta encima de un "NO" con un guión rojo sobre la N, indicando el mensaje de que Sánchez le estaría diciendo no a España. "El NO de Pedro Sánchez es la antesala de la repetición de elecciones" escriben desde la cuenta oficial del Partido Popular, acompañando a la imagen.

Este mensaje circula por las redes sociales solo unas horas después finalizado el encuentro entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. El presidente en funciones volvió a solicitar al líder del PSOE su colaboración para favorecer un gobierno del Partido Popular, bien en coalición o con acuerdos puntuales, algo que Sánchez ha vuelto a rechazar de plano, apelando a que su partido es "la alternativa".

En rueda de prensa posterior a la reunión, Mariano Rajoy ha considerado que la única alternativa del no de Sánchez son unas terceras elecciones y le ha responsabilizado de ellas. Por su parte, Sánchez aseguró ante la prensa que ha solicitado a Rajoy que diga cuándo piensa someterse a la sesión de investidura, a lo que él no ha contestado, y le ha pedido que intente reeditar el "pacto de derechas" de la Mesa del Congreso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento