Se encuentra una joven sentada sobre su vehículo, le llama la atención y es agredido por un amigo de ella

  • Un joven de 28 años ha sido detenido por un supuesto delito de lesiones, ya que está acusado de agredir a otro que recriminó a una amiga suya que estaba sentada sobre su vehículo de la víctima.

Así, el agredido se encontró a la joven en el capó de su coche y, al llamarle la atención, fue agredido por un amigo de ella.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 3 de julio en la zona de ocio de Santander, y el acusado, G.S.J., fue detenido el día 18 por agentes de la Policía Nacional. Carecía de antecedentes y tras prestar declaración en dependencias policiales, quedó en libertad con cargos.

Según fuentes policiales, el día de los hechos el acusado se dirigía a recoger su coche, que estaba correctamente estacionado en las proximidades de la calle Santa Lucía, cuando se encontró a una joven que no conocía sentada sobre el capó.

Al llamarla la atención, ésta le contesto "de malas formas" e inmediatamente se le acercó un desconocido que, sin mediar palabra, comenzó a golpearle en la cara, tirándola al suelo, donde le dio varias patadas.

Cuando cesó la agresión, la víctima presentaba diversas contusiones y la rotura del incisivo superior izquierdo. Se desplazó al Hospital Valdecilla, y horas después a la Policía para denunciar los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento