Franco no entiende que el Gobierno de Cospedal hiciera "inversiones elevadas" en material no reutilizable para Farcama

  • La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha asegurado este martes que el actual Gobierno regional no entiende que el Ejecutivo de María Dolores de Cospedal, en tiempos de crisis, hiciera "inversiones elevadas en material no reutilizable" para la Feria Regional de Artesanía (Farcama).

Franco se ha manifestado así en Ciudad Real, al ser preguntada por la noticia adelantada por la Cadena Ser que apunta que el Patronato Rector de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) sigue pagando cada mes una deuda de unos 10.000 euros por los estands que contrató el anterior Gobierno de Cospedal para la Feria Regional de Artesanía de 2013.

Según ha dicho Franco, a este material, que ahora esta almacenado, "no se le puede dar salida". "Nosotros, por nuestro lado, trabajamos para que en Farcama se hagan ventas, para que los artesanos vuelven a revivir sus oficios y tradiciones, que son las nuestras, consiguiendo que los costes sean sensatos".

Según ha añadido Franco, "choca mucho que en época de recortes se hicieran inversiones elevadas en ese tipo de materiales que no podía ser reutilizado".

"Nosotros estamos apostando por un crecimiento sostenible en el empleo, en la económica y también en la artesanía", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento