Oliver y Benji regresarán a la televisión con nuevos capítulos

  • Treinta años después del inicio de la serie de televisión, los creadores de Oliver y Benji han anunciado que preparan nuevos capítulos.
  • Se emitirán a la vez que el próximo Mundial de Fútbol en Rusia, en 2018.
  • Los protagonistas acabaron en equipos europeos como la Juventus o el Barça.
Fotograma de los dibujos Oliver y Benji.
Fotograma de los dibujos Oliver y Benji.
ARCHIVO
Fotograma de los dibujos Oliver y Benji.

Es una de las series niponas que más ha marcado a los jóvenes amantes del fútbol y de los dibujos animados. Ahora, más de tres décadas después del inicio del anime, los creadores de Oliver y Benji han anunciado nuevos episodios.

El productor de las serie (llamadas Campeones y Súper Campeones en España), Yoichi Takahashi, ha anunciado que se encuentra en fase de producción de estos nuevos episodios, que llegarán previsiblemente a la vez que el próximo Mundial de Fútbol en Rusia, en 2018.

No es la primera vez que la serie aprovecha el tirón de un campeonato. En 2002, con motivo del mundial Corea-Japón, llegó una nueva tanda de capítulos, la última que hemos podido ver de la saga.

Dentro de dos años se despejarán algunas incógnitas del anterior final de la ficción, como en qué equipos jugarán actualmente (Oliver acabó en el F.C. Barcelona, Mark Lenders en la Juventus y Benji como portero del Hamburgo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento