El juicio por el crimen de Ronda de los Cuarteles comenzará el 26 de septiembre y durará siete días

  • La Audiencia Provincial ha señalado la celebración del juicio por jurado del Crimen de Ronda de los Cuarteles para la última semana del próximo mes de septiembre y los primeros días de octubre. La vista oral durará previsiblemente siete días y comenzará el 26 de septiembre con la constitución del Tribunal del Jurado.
Juzgados Logroño
Juzgados Logroño
EUROPA PRESS
Juzgados Logroño

Los hechos ocurrieron en agosto de 2014. La Policía localizó el cadáver de un hombre en un piso de la calle Ronda de los Cuarteles de Logroño el 8 de agosto.

Un día después se detuvo al presunto autor del crimen; un hombre de 45 años, de nacionalidad suiza y pareja de la víctima, al que el fiscal acusa de un delito de homicidio con agravante de parentesco.

La Fiscalía solicita quince años de prisión para el presunto agresor y el pago de una indemnización de 150.000 euros para los familiares de la víctima.

Aunque el cuerpo de la víctima fue hallado el 8 de agosto de 2014, según el relato del fiscal los hechos ocurrieron cuatro días antes, cuando el presunto agresor, tras mantener una discusión con la víctima, le asesto cuatro cuchilladas en el tórax provocándole la muerte por shock hemorrágico.

Según el Fiscal el acusado, que desde su detención permanece en prisión provisional, "actuó con decidida intención de matar a su pareja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento