Pontón reduce a "especulación" la posibilidad de que el BNG presente una moción de censura con Unión por Ordes

  • La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reducido a "especulación" la posibilidad de que el BNG presente una moción de censura con Unión por Ordes para desalojar del gobierno municipal al Partido Popular.

Preguntada sobre este asunto tras hacer declaraciones en el Parlamento sobre el adelanto electoral en Galicia, Pontón ha dicho que "hay una asamblea" esta noche en la localidad "y a partir de ahí lo que hay son especulaciones". "En todo caso, dirán en Ordes lo que tengan que decir a ese respecto", ha señalado.

Así, ha insistido en calificar de "especulación" el que Bloque y Unión por Ordes hayan mantenido conversaciones informales para estudiar la posible moción, y ha destacado que "el BNG la única moción de censura que está preparando es la del próximo 25 de septiembre entre el BNG y el pueblo gallego contra Núñez Feijóo".

"En este momento nosotros la única moción de censura que estamos valorando es la que el BNG quiere hacer con los gallegos el próximo 25 de septiembre", ha reiterado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento