Detenidos por intentar secuestrar a un empresario que fue infiel con la esposa de uno de ellos

  • Las primeras pesquisas y tras los análisis de unos mensajes de texto a través de la aplicación 'whatsapp'.
  • Están acusados de detención ilegal y lesiones dos hombres de 40 y 42 años.
WHATSAPP
WHATSAPP
PIXABAY
WHATSAPP

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por intentar secuestrar a un empresario de Teruel. Uno de los arrestados, de Teruel, contrató al otro hombre, de Molina de Segura (Murcia) y que ofrecía a través de una web servicios de protección y escolta, para dar un escarmiento a la empresario con el que su mujer había mantenido relaciones.

Los detenidos, presuntos autores de un delito de detención ilegal y lesiones en grado de tentativa, son de 40 y 42 años de edad y nacionalidad española.

La investigación se inició la semana pasada, cuando los agentes de la Comisaría de Molina de Segura tuvieron conocimiento de un posible intento de secuestro de un empresario residente en Teruel.

Las primeras pesquisas y tras los análisis de unos mensajes de texto a través de la aplicación 'whatsapp' aportados a los agentes pudieron dilucidar que el titular de la línea, que se anunciaba ofreciendo servicios de protección y escolta en una página web, había sido contratado por un individuo de Teruel para que retuviera y agrediera a un empresario.

Tras la actuación y coordinación de la Comisaría de Molina de Segura con la Comisaría de Teruel se pudo evitar que los hechos ocurrieran, procediendo a la detención del contratado, residente en Molina de Segura y del contratante, residente en Teruel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento