Investigan el asesinato de un exjugador de la NFL y su esposa a cargo de su hijo de 16 años

Investigan el asesinato de un exjugador de la NFL y su esposa a cargo de su hijo de 16 años

Antonio Armstrong y su esposa
Antonio Armstrong y su esposa. (ARCHIVO)
Ampliar
  • El exdeportista Antonio Armstrong y su mujer fueron disparados mientras dormían.
  • El principal "sospechoso" es el hijo de 16 años de la pareja
  • El menor ha declarado que vio un hombre enmascarado en la casa y se escondió.

La Policía investiga si el culpable del asesinato del exjugador de la liga de fútbol americano (NFL) Antonio Armstrong y de su mujer, Dawn Armstrong, es su propio hijo mayor, de 16 años, según varios medios de información de EE UU.

El suceso ocurrió en el domicilio familiar del exjugador de madrugada. La pareja recibió varios disparos mientras dormía. Solo 24 horas después del asesinato la Policía ponía bajo vigilancia al hijo de la pareja, porque su relato de los hechos no era "consistente", según la prensa de Houston (Texas).

El menor aseguró haber visto en la casa a un hombre enmascarado, del que presuntamente huyó él escondiéndose en un armario. Sin embargo, la casa no había sido forzada y en la cocina se encontró el arma con el que presuntamente se disparó al matrimonio, según People.

Otros dos hijos menores de la pareja dormían también en el domicilio en ese momento.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2809796/0/asesinato-exjugador-nfl-hijo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información