Cortado el tráfico en el puente nuevo de Noia (A Coruña) por una colisión múltiple

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 (EUROPA PRESS)

El tráfico se vio interrumpido este lunes en el puente nuevo de Noia a causa de una colisión múltiple. Según informa el 112, dos turismos y un camión se vieron implicados en un accidente sobre las 17,20 horas en la AC-549.

A causa del golpe, dos personas necesitaron asistencia médica urgente, aunque se mostraron conscientes en todo momento. Un equipo médico a bordo del helicóptero con base en Santiago se encargó del traslado al hospital de uno de los heridos.

En un primer momento, se temió que los heridos estuviesen atrapados en los vehículos implicados. De hecho, acudieron los Bombeiros de Boiro, miembros de Protección Civil de Noia y del GES de Brión, pero, finalmente, descartaron emplear los equipos de excarcelación, al comprobar que los ocupantes estaban liberados.

El siniestro provocó importantes retenciones y llegó a interrumpir la circulación. Las fuerzas de seguridad se encargaron de desviar a los coches por la entrada vieja que comunica con Porto do Son.

INTOXICACIÓN POR INHALACIÓN DE HUMO

Por otra parte, un vecino de Pereiro de Aguiar fue trasladado al hospital a causa de una intoxicación por inhalación de humo. Un incendio que empezó en una campana extractora y alcanzó a los muebles de la cocina afectó al único ocupante de la vivienda.

Según informa el 112, sucedió a las 13,30 horas en el lugar de Cebreiros. Un particular llamó al 112 y este pasó aviso a los efectivos del GES de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento