El hijo de Michael Douglas planea publicar sus memorias tras salir de prisión

  • Cameron Douglas ha cumplido casi siete años de condena por tráfico y posesión de drogas.
  • Fue condenado en 2010 a cinco años, que se ampliaron cuando confesó que había introducido y traficado con sustancias en la prisión.
  • Su libro hablará sobre "su experiencia" y sus "luchas internas siendo hijo y nieto de iconos de Hollywood".
Michael Douglas y su hijo en la alfombra roja.
Michael Douglas y su hijo en la alfombra roja.
Archivo
Michael Douglas y su hijo en la alfombra roja.

Cameron Douglas, hijo mayor del actor Michael Douglas, ha salido en los últimos días de prisión tras cumplir casi siete años de condena por drogas y planea escribir un libro de memorias, según publica este lunes el diario The New York Post.

Cameron Douglas, de 37 años, abandonó recientemente el centro correccional de Cumberland, en el estado de Maryland (Estados Unidos), y cumplirá el resto de su condena en un centro de alojamiento, según detalla el periódico neoyorquino.

El hijo mayor del actor, que fue condenado en 2010 por posesión de heroína y venta de anfetaminas, quiere aprovechar esta "nueva oportunidad en la vida" para pasar tiempo con su padre y su madre y escribir un libro sobre experiencia entre rejas.

"Cameron hablará de sus luchas internas siendo hijo y nieto de dos iconos de Hollywood y de las malas decisiones que le llevaron a la cárcel y a terminar en confinamiento solitario", según una fuente cercana citada por el Post.

Introdujo drogas de contrabando en la prisión

Cameron Douglas fue condenado inicialmente a cinco años de cárcel pero su sentencia se amplió a otros cuatro años y medio tras confesar que estando en prisión metió drogas de contrabando, motivo por lo que fue confinado en régimen de aislamiento durante dos años.

El hijo de Douglas y nieto de Kirk Douglas fue detenido en 2009 en un hotel de Nueva York con 500 gramos de cristal, la forma más pura de metanfetamina, que tenía planeado distribuir y de la que, antes de ser detenido, ya había aceptado vender una parte por 15.000 dólares.

Cameron Douglas es fruto del primer matrimonio del actor con Diandra Luker, de quien se divorció en 2000 para casarse después con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con quien ha tenido otros dos hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento