El Centro de Arte La Recova acoge un taller de skate de tres días

  • El Centro de Arte La Recova acogerá hasta el próximo 26 de agosto una nueva edición del Festival Plátano Rock, que además de sus habituales exposiciones, incluye también un taller de iniciación al skate.

Esta actividad se desarrollará mañana y se prolongará hasta el próximo jueves en horario del 11.00 a 14.00 horas. La inscripción es libre, con un máximo de 20 participantes por día y una edad mínima de seis años.

El taller está dirigido a personas que quieran iniciarse al skate. Se ofrecerán clases teóricas del uso que se le puede dar a la tabla y se explicará para qué sirven los módulos instalados en el espacio expositivo capitalino. El taller será impartido por David Fernández, de AJ Team.

Dentro de las actividades del Festival, La Recova acogerá un campeonato de skate indoor el próximo sábado a partir de las 12.00 horas, con las modalidades de Miniramp, Street y S-K-A-T-E, y las categorías sub 16 y open.

Los participantes optarán además a premios en metálico y a cheques regalos de AJ Project por valor de 1.000 euros. Las inscripción, gratuita, debe realizarse en las tiendas AJ Project.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento