El yate residencial de lujo The World recala en el Puerto de Tarragona

  • El Puerto de Tarragona ha recibido este fin de semana el yate residencial más grande y exclusivo del mundo, The World, con unas 160 familias a bordo propietarias de estancias de lujo, que viajan por todo el mundo y todo el año sin salir de casa, ha informado el enclave catalán en un comunicado.
El barco The World
El barco The World
PUERTO DE TARRAGONA
El barco The World

Esta comunidad nació en 2002 y ha visitado más de 900 puertos de más de 140 países, con un itinerario diseñado por parte de los capitanes y los residentes y pensado para cubrir todo el planeta en un máximo de tres años.

Durante este año, el yate navegará casi 40.000 millas visitando más de 100 puertos haciendo escala en más de 40 países, y Tarragona ha sido uno de los destinos escogidos, entre otros como la Antártida, Georgia del Sur, las Islas Maldivas y Rio de Janeiro.

The World cuenta con 165 residencias de lujo a bordo, con unas superficies que van desde los 100 a los 400 metros cuadrados, con los interiores personalizados según los gustos de los residentes.

La construcción de este barco empezó en mayo del 2000 en Noruega y dos años después salió de Oslo con los residentes inaugurales a bordo; en 2003 los residentes compraron el barco y en junio de 2006 el inventario original de residencias estaba lleno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento