El PP presenta alegaciones al Plan Pista por "discriminación" a proyectos de la capital

  • El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba ha presentado alegaciones a la revisión del Plan de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Transporte en Andalucía (Pista) 2014-2020, al entender que hay "una discriminación" por no contemplar inversiones para proyectos de la capital.

En una rueda de prensa, el portavoz del PP, José María Bellido, ha advertido de que "es un plan que tal y como está aprobado tira por tierra y hace papel mojado todos los discursos y postureos de la alcaldesa y el PSOE respecto a Córdoba y su posicionamiento como ciudad logística".

A su juicio, "la alcaldesa sigue actuando como una delegada de la Junta y no mira por los intereses de la ciudad, sino por los de la Junta y su partido". Y es que, ha explicado que el plan no contempla inversiones para el aeropuerto, ni el desarrollo del nudo logístico, ni la variante de Villarrubia, ni el acceso a Medina Azahara, entre otras.

Mientras tanto, el edil Luis Martín ha lamentado que el gobierno local "no estudia, no sabe o no conoce las demandas de la ciudad", porque "todo lo que hace es sustituir por comisiones y estudios, cuando ya está todo estudiado y valorado", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento