El siniestro, bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se produjo a las 8 horas. Los agentes solicitaron la prueba al conductor implicado, que superó en más del triple la tasa permitida. Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales y el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito de Ojaiz.

A las 13.50 horas, en la calle General Dávila, colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herida esta última, que fue atendida por una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla. En el transcurso de la intervención, se comprobó que el conductor del turismo carecía de carné, por lo que fue detenido. Se instruyeron diligencias judiciales y se retiró el vehículo al depósito.

A las 5.45 horas, en la Avenida Camilo Alonso Vega, a requerimiento de Agentes de la Policía Nacional, los agentes de la Local de Santander, solicitan la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo, que quien momentos antes había sido interceptado por una infracción.

La misma resultó positiva ya que superó en más del triple la tasa permitida de alcohol. Fue detenido, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales y el vehículo fue retirado a Ojaiz.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.