David Bowie
El cantante David Bowie, en una imagen promocional. EUROPA PRESS

Ha pasado medio año de la muerte del cantante David Bowie, pero las muestras de cariño de sus compañeros de profesión no han parado de llegar. La última formación que acompañó al cantante en su último disco, Blackstar, ha decidido rendirle un homenaje a través de un disco.

Beyond Now verá la luz en próximo 14 de octubre y será una fusión de estilos como el pop, la electrónica o el jazz, y se incluirán algunos temas clásicos del artista.

La banda está compuesta por algunos de los mejores músicos del mundo, conocidos por sus trayectorias en áreas de la música menos comerciales: el saxofonista Donny McCaslin, el guitarrista Jason Lindner, el bajista Tim Lefebvre y el baterista Mark Guiliana. También se incluirán colaboraciones de artistas como Deadmau5 o Chainsmokers.

David Bowie fue un artista visionario cuya generosidad, espíritu creativo y valentía estará con nosotros para siempre -ha destacado McCaslin en sus redes sociales-, Beyond Now está dedicado a él y a todos los que le quisieron."