El suceso tuvo lugar el pasado día sábado, 30 de julio, cuando la Sala 092 envió una unidad de este Cuerpo a la pedanía de San José de la Vega, donde fueron requeridos por la pareja.

Al parecer, la mujer estaba muy alterada, con erosiones superficiales en ambas piernas, y ambos manifestaron que habían mantenido una discusión por celos, cogiendo ella supuestamente un cuchillo y yendo tras él, amenazándolo de muerte, según las mismas fuentes.

Según el relato, el varón se refugió en una habitación cuya puerta presentaba marcas por haber sido golpeada por el cuchillo.

El hombre salió de la vivienda en un descuido y la mujer fue tras él, forcejeando ambos en la calle, momento en el que el hombre le arrebató presuntamente el cuchillo y continuó la agresión mutua.

Por todo ello, la Policía Local procedió a la detención de ambos por posibles delitos de violencia de género y doméstica, siendo trasladados a un centro sanitario para ser asistidos y, a continuación, a Comisaría de Distrito del Carmen, donde se instruyen diligencias por los hechos relatados.

Consulta aquí más noticias de Murcia.