Amar es para siempre incorpora a Nancho Novo, Mariona Ribas, Iñaki Miramón y Javier Lago

  • Llegan caras nuevos al vodevil de sobremesa de Antena 3. La actriz Mariona Ribas y los actores Nancho Novo, Iñaki Miramón y Javier Lago se incorporan al reparto de Amar es para siempre a partir del martes 2 de agosto.
Nuevo reparto Amar es para siempre
Nuevo reparto Amar es para siempre
ATRESMEDIA

La quinta temporada de la serie de Atresmedia se estrenará el próximo mes de septiembre y ya contará con los personajes encarnados por tales intérpretes, que harán su primera aparición en el episodio susodicho.

La trama será sencilla, de forma que el público reconozca rápidamente a los nuevos caracteres: hasta El Asturiano se acerca a comer Félix Novoa (Nancho Novo), un antiguo conocido de los dueños del bar de la Plaza de los Frutos. Mientras, en París, su hija Marta (Mariona Ribas) comienza a negociar con los franceses el novedoso mercado de las lavadoras de carga frontal.

También al barrio llega Carlos Salgado (Javier Lago), quien trae a Félix Novoa componentes para la fábrica. Félix comenta con su abogado, Justo Quintero (Iñaki Miramón), que Carlos se está endeudando en exceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento