Villalón de Campos (Valladolid) regresa este fin de semana a los años 70 con la V edición de su 'Mercado Retro'

  • El municipio de Villalón de Campos (Valladolid) regresa este fin de semana a los años 70 con la quinta edición de su 'Mercado Retro' con actividades de todo tipo y para todos los gustos.
Presentación de la programación del V Mercado Retro de Villalón de Campos
Presentación de la programación del V Mercado Retro de Villalón de Campos
EUROPA PRESS
Presentación de la programación del V Mercado Retro de Villalón de Campos

La localidad viajará los próximos días 6 y 7 de agosto a la década prodigiosa con decoración de la época en la Plaza Mayor y en la calle La Rúa, escenarios que serán adornados y engalanados para la ocasión. A su vez, los vendedores del mercado mostrarán "gran variedad de objetos de esos años", según ha apuntado el alcalde de Villalón, José Ángel Alonso, durante la presentación del 'Mercado Retro'.

El sábado, día 6, a las 11.00 horas, tendrá lugar la inauguración de esta quinta edición, y por la noche, la discoteca Makry Club abrirá sus puertas, tras 40 años de clausura, para celebrar una fiesta de música disco.

La responsable del 'Mercado Retro', Rosa Andrés Crespo, ha señalado que los establecimientos hosteleros también se "suman a la celebración" y serán decorados y ambientados "al más puro estilo sesentero", ha añadido.

Durante la hora del aperitivo, tanto el sábado como el domingo se podrá disfrutar de ritmos de jazz, bossa nova, flamenco, rumbas, sambas, sevillanas y piezas codiciadas "con pedigrí" de la llamada 'época prodigiosa'.

El objetivo de Villalón de Campos es homenajear a los 70 y a su estilo de vida, y para ello se celebrarán diferentes talleres de cocina, barro y maquillaje, así como espectáculos nocturnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento