La seguridad en la Expo correrá por cuenta de más de 5.000 policías

La comisaría, desde abril. El Plan Director de Seguridad de la Expo 2008, que se aprobó ayer, prevé que 5.000 efectivos de la Policía Local, Nacional y la Guardia Civil garanticen la seguridad en la muestra. De ellos, 2.000 llegarán de otros lugares de España. Además, personal militar controlará el espacio aéreo.

El plan incluye el establecimiento de programas que garanticen la seguridad tanto en el recinto de la Expo como en el resto de la ciudad.

Se divide en tres partes: la previa, que durará hasta el 13 de abril de 2008; la precrítica, hasta el 13 de junio; y la crítica, hasta el 14 de septiembre.

Por  otro lado, la comisaría de la Expo empezará a funcionar a partir de abril de 2008, antes de que empiece  la muestra.

Diccionario del agua

La Expo contará con un diccionario propio de cerca de mil términos sobre el agua y el desarrollo sostenible. Todos los materiales informativos de la Expo estarán en el más correcto castellano gracias a un acuerdo firmado con la Fundación del Español Urgente, que será la encargada del glosario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento