NOTA DE PRENSA Y FOTOS Diez Empresas Colaboran Con Apanas En Sucarné De Socios
NOTA DE PRENSA Y FOTOS Diez Empresas Colaboran Con Apanas En Sucarné De Socios EUROPA PRESS/APANAS

Se trata de una iniciativa que tiene como objeto colaborar con el colectivo en su día a día, facilitándole ventajas económicas a la hora de acceder a productos y servicios concretos, según ha informado Apanas en nota de prensa.

Para ser beneficiario de estas ventajas, la Asociación ha entregado dicho carné a más de 600 personas en la provincia de Toledo con una carta adjunta en la que se reflejan las empresas, su ubicación, la promoción y la vigencia de las mismas.

Por su lado, las empresas implicadas han suscrito un convenio de colaboración y han recibido unas pegatinas de establecimiento colaborador que han sido realizadas por los usuarios del Centro Ocupacional de Apanas en Calera y Chozas, para que puedan colocar en sus establecimientos.

Concretamente, las 10 empresas que colaboran son: La Imperial, Colchonería y Muebles en Toledo; Farmacia Santa Bárbara C.B. en Toledo; Estación ITV Puerta de Toledo en Olías del Rey; los establecimientos de Mc Donald's Talavera de la Reina y Mc Donald's Toledo (Zocodover, CC Abadía y CC Luz del Tajo); Novavisión Centro Óptico en la capital regional; Ortopedia Toledo GSoto, también en Toledo; la agencia de viajes Zocoviajes en Toledo; Opticalia Centro Comercial Luz del Tajo; e Industrias Cárnicas Tello, que realizará descuentos en su tienda ubicada en Totanés.

Todas estas empresas colaborarán directamente con la entidad con rebajas en sus productos que van desde el 5 hasta el 25 por ciento, una forma de ayudar a las familias con personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Desde la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad y del Desarrollo han dejado la puerta abierta a cualquier empresa de la provincia de Toledo que quiera adherirse a esta iniciativa. Los interesados pueden ponerse en contacto con los Servicios Centrales de la Asociación, en calle Oslo, 20, de Toledo; a través del teléfono 925 220 221; o mediante e-mail a info@apanas.org.

Consulta aquí más noticias de Toledo.