Quiosco de la ONCE
Quiosco de la ONCE CEDIDA

premios a las cinco cifras de los segundos premios, según una nota de prensa.

El número agraciado fue vendido por el agente vendedor afiliado Luis Hernández Tejera, que viene ejerciendo la venta de productos de juegos ONCE desde julio de 2000 en su área de venta del Polígono Industrial Las Rubiesas y en la cafetería Yazmina, en Telde.

El nuevo Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.

Si se opta por Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. Otra novedad es la creación de 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 20.000 agentes vendedores, así como a través de los puntos de venta autorizados. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es.

La ONCE, gracias a la venta de sus productos, consigue unos ingresos que posibilitan una atención especializada y personalizada a las personas con ceguera o deficiencia visual que atiende, para lo cual desarrolla diferentes acciones.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.