Localizada con síntomas de deshidratación una septuagenaria desaparecida el sábado en A Cañiza (Pontevedra)

  • La mujer de unos 70 años de edad que había desaparecido el pasado sábado en el municipio pontevedrés de A Cañiza ha sido localizada con síntomas de deshidratación en la tarde del domingo.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, las fuerzas del orden dieron el domingo por la tarde con el paradero de la mujer que había desaparecido el pasado sábado en A Cañiza.

En concreto, ha sido localizada en una finca colindante a su domicilio, en el lugar de Aráns. El 112 Galicia solicitó la intervención de los servicios médicos de urgencia que trasladaron a la mujer hasta un centro hospitalario.

Las mismas fuentes han explicado que la señora acostumbraba a pasear por las fincas cercanas a partir de las 15,00 horas. De hecho, a esa hora del pasado sábado la vieron sus vecinos por última vez. Desde entonces, los agentes de la Guardia Civil la buscaron sin éxito.

A las 17,30 horas del domingo pidieron refuerzos al Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia y se movilizaron los efectivos del GES de Ribadavia. A punto estuvo de salir también un equipo de los Perros de Rescate de A Estrada, pero sobre las 19,30 horas, los agentes de seguridad confirmaron que la mujer había sido localizada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento