Los hechos han ocurrido alrededor de las 3.08 horas de esta madrugada en el kilómetro 5 de la carretera CL-605, a la altura de Valverde del Majano (Segovia), donde, según una llamada atendida por el 112, se registró una colisión entre dos turismos, uno de los cuales había quedado volcado en la calzada y el otro había caído por un terraplén.

A consecuencia de ello habían resultado heridas tres personas y se precisaba la presencia de los bomberos, pues uno de los heridos se encontraba atrapado en su vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Segovia.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron que uno de los heridos, un varón de 43 años con iniciales S.M.P.V., había fallecido y atendieron además a otros dos varones, C.D.M., de 48 años, trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y J.S.C., de 31, evacuado en ambulancia de soporte vital básico acompañado por un facultativo de Atención Primaria, al mismo centro.

Consulta aquí más noticias de Segovia.