Un bombero inspecciona el garaje incendiado
Un bombero inspecciona el garaje incendiado EP/GOBIERNO DE NAVARRA

Una persona fue atendida este domingo en el centro de salud de Cintruénigo al presentar síntomas leves de intoxicación por la inhalación del humo generado por el incendio del garaje de su vivienda, situada en el número 109 de la avenida de las Merindades de Cintruénigo.

Sobre las 16.36 horas, ha informado el Gobierno foral en un comunicado, una llamada recibida en el teléfono 112 de SOS Navarra indicó que se había producido un incendio en el garaje de una vivienda unifamiliar, por lo que fueron alertados los bomberos de Tudela que desplazaron un vehículo autobomba y el camión escala.

Las llamas calcinaron un turismo, una motocicleta y una bici, así como numerosos y objetos que se encontraban en la bajera, que resultó seriamente afectada. La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera al resto de la casa.

Agentes de la Policía Municipal de Cintruénigo trasladaron al centro de salud de la localidad a un hombre de avanzada edad por presentar síntomas leves de intoxicación por inhalación de humo.

Consulta aquí más noticias de Navarra.