De este modo, Carlos Velázquez ha lamentado que García-Page y los máximos responsables en materia sanitaria del Gobierno regional "no están haciendo nada para revertir esta nefasta situación", ha informado el PP en nota de prensa.

Velázquez se ha referido de nuevo a la situación "insostenible" de las listas de espera sanitarias y ha criticado que el Gobierno regional "no ha hecho nada para mejorar esta situación en el tiempo que lleva al frente del Ejecutivo".

También ha señalado que "mienten con la construcción de nuevos hospitales como el de Toledo y el de Guadalajara". "Tuvimos la oportunidad de ver los expedientes de contratación de dichos hospitales y no hay licencia de obra, sino para construir una valla perimetral y, en todo caso, para hacer acopio de materiales, pero en ningún momento para reanudar las obras que tan importantes son y que, por ejemplo en Toledo, anunciaron a bombo y platillo".

"MIENTEN SISTEMÁTICAMENTE"

De su lado, la diputada del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Ana Isabel Abengózar ha criticado que mientras el gobierno del presidente García-Page "está empeñado en recuperar la sanidad de calidad que teníamos y que se merecen todos los castellano-manchegos, los dirigentes 'populares' mienten sistemáticamente al hablar de caos sanitario".

"Un caos sanitario que sólo ven ellos, porque los ciudadanos saben y conocen las acciones que está llevando a cabo desde el minuto uno el actual gobierno", señala, para añadir que "bendito caos si se trata de hacer lo que está haciendo García-Page".

En su opinión, "al PP de la región le molesta que en sólo un año, se empiece a notar que con el mismo presupuesto se puede hacer una política sanitaria completamente distinta a la que hacía Cospedal", ha informado el PSOE en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Toledo.