Será el siguiente espectáculo de dicho evento tras el celebrado este sábado por la noche, que ha estado protagonizado por la familia flamenca granadina 'Los Coloraos', que han dado todo un recital de cante, toque y baile sobre el escenario del auditorio del parque El Majuelo, según ha valorado el Ayuntamiento sexitano en una nota.

El acto ha reunido a cuatro generaciones de la citada familia empezando por el primogénito de la misma, José Gómez 'El Colorao', que "estaba ansioso por subir al escenario y dar cuenta de su cante", pero que tuvo que esperar hasta la segunda parte, donde, acompañado a la guitarra por José Ortiz, demostró, a sus 74 años, que "atesora toda una sabiduría y buen hacer extraordinario, tal y como momentos antes había manifestado, con humildad", a la propia edil de Cultura, Olga Ruano.

Después llegaron las soleas de Juan Gómez, y los cantes de Antonio y Juan Gómez. En la primera parte, los asistentes disfrutaron del "buen hacer" de Rafaela Gómez, Irene Molina, Raúl 'Mikey' y Sergio Gómez 'El Coloraito'.

Todos ellos iban acompañados a la guitarra por Rafael Habichuela, José Ortiz y Rubén Campos, al mismo tiempo que la percusión estuvo protagonizada por Nono Carmona, El Moreno y Antonio Gómez, mientras que al baile estuvo Coral Fernández, que "se ganó el aplauso del público por su entrega y buen hacer sobre las tablas".

Consulta aquí más noticias de Granada.