Calle Azorín, donde ocurrió el homicidio
Imagen de la calle Azorín de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), donde un hombre mató a su hermano por una riña en plena vía pública. GOOGLE MAPS/STREET VIEW

Un hombre de 34 años, autor de la muerte de su hermano, de 36, tras una pelea en una calle de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) ha sido detenido y acusado por el delito de homicidio imprudente.

La delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado a Efe que el hermano del fallecido ha sido detenido por homicidio imprudente, tras una riña en la calle en la que el fallecido, en la caída, se habría golpeado fatalmente como también han certificado fuentes cercanas a la familia.

El agresor se encuentra en dependencias policiales en espera de que pase a disposición judicial y fuentes de la investigación han apuntado que el detenido podría prestar declaración ante el titular del juzgado de Almagro (Ciudad Real) a primera hora del lunes.

El suceso, según han informado hoy a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, tuvo lugar a las 23.48 horas del sábado, en la calle Azorín de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia tras ser alertados de la situación en la que se encontraba el fallecido.

Al lugar acudió un médico de urgencia y una UVI móvil, además de agentes de la Guardia Civil.