Fachada del domicilio donde presuntamente la mujer mató a su pareja de una puñalada
Fachada del domicilio en la calle de los Herrenes del Arca número 6 de Galapagar, donde la mujer habría asestado una puñalada mortal a su pareja. GOOGLE MAPS/STREET VIEW

El titular del Juzgado número 3 de Collado Villalba ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer de nacionalidad rumana y 54 años detenida por la Guardia Civil tras matar presuntamente a su pareja de una puñalada en el pecho en el domicilio de ambos en Galapagar.

Fuentes jurídicas han informado a Efe que a la mujer se le imputa un delito de homicidio, por el que ya está en prisión preventiva.

El crimen ocurrió en la madrugada del jueves al viernes en el número 6 de la calle de los Herrenes del Arca, en el centro de Galapagar, al que acudieron los servicios de emergencias y la Guardia Civil tras recibir el aviso de un vecino.

A pesar de que los facultativos del Summa practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante cuarenta minutos, finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, al que hallaron con una grave herida de arma blanca en el pecho.

Mientras, la Guardia Civil detuvo a la pareja de la víctima.

Consulta aquí más noticias de Madrid.