"La transparencia en los partidos hay que practicarla siempre, estemos en campaña electoral o no. Suele ser habitual que en el periodo electoral todos los partidos intenten hacer más alardes de transparencia y claridad en sus cuentas, pero creemos que es necesario establecer ese criterio de manera permanente", ha subrayado Bernal.

Por otro lado, y en lo que se refiere a la cuestión específica de la situación económica de CHA, Bernal ha indicado que ya es posible afirmar que, "pese a las dificultades que estamos teniendo, estamos en una situación que podemos calificar de 'viable'".

"De este modo CHA está en condiciones de encarar el futuro con unas cuentas que le van a poder permitir desarrollar toda su labor política desde el aragonesismo de izquierdas", ha agregado.

El secretario de Finanzas de CHA ha reconocido el esfuerzo de militantes, simpatizantes, cargos públicos de CHA que están realizando en estos tiempos de crisis para mantener la viabilidad económica y la transparencia en las cuentas de este proyecto político.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.