El nuevo cargo pasa a formar parte del Comité de Dirección, reportando directamente al CEO de la firma. El objetivo principal es la transformación de la fabricación y la mejora del nivel de liderazgo y toma de decisiones que posibiliten una organización flexible, ágil, abierta al cambio y al aprendizaje en aras de una excelencia en la calidad y servicio al cliente.

"Nuestra vocación principal es satisfacer las exigencias de nuestros clientes con unos niveles excelentes de calidad y de servicio. Con el deseo de reforzar este compromiso y de afrontar nuevos retos presentes y futuros, hemos decidido crear este nuevo cargo y contar con Julián para su gestión", destaca José Miguel Munilla, CEO de Ramondin.

"La amplia experiencia y profesionalidad de Julián con visión corporativa en dirección de equipos transversales, gestión de cadenas de valor horizontales e integradas y técnicas de gestión moderna hacen que sea la persona idónea para el perfil de la nueva Dirección Industrial Corporativa".

Por su parte, para Julián Hernando "es un honor incorporarme en el

Grupo Ramondín por su importante historia y trayectoria como empresa de gran reconocimiento tanto nacional como internacional así como por las personas y equipo humano que lo compone".

"Mi compromiso será desde el primer momento trabajar en equipo con la participación de todas las personas de la organización, aplicando todos mis conocimientos y experiencia, para juntos conseguir los objetivos de nuestro Plan de Gestión y los retos estratégicos planificados para los próximos años. Nuestra visión deberá estar muy cercana a los requerimientos de nuestros clientes y mercado en sus exigencias de calidad, competitividad y servicio", ha asegurado.

Tras celebrar el pasado año su 125 aniversario, Ramondin continúa su proceso de cambio con esta nueva incorporación. Con una clara visión corporativa, las cuatro plantas del grupo seguirán concentrando sus recursos para progresar en innovación en todas sus áreas y adaptar sus estructuras en pro de nuevos proyectos.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.