Circulación lenta con paradas intermitentes en algunas carreteras por la operación salida

  • Algunos tramos de carreteras en las provincias de Girona, Barcelona, Burgos, Cádiz y Alicante registran en estos momentos incidencias de circulación con motivo de la operación salida del mes de agosto.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico, la situación ha mejorado bastante en comparación a las retenciones que se registraron este viernes y durante la mañana de este sábado. Eso sí, hay tramos en los que hay circulación lenta con paradas intermitentes.

Concretamente, hay retenciones en tres kilómetros de la autopista del Mediterráneo o AP-7, en la Jonquera (Girona), en sentido Francia. También hay en la C-32 en San Pol de Mar, Barcelona, en sentido Girona, debido a un accidente de tráfico en la zona.

Existen dificultades de circulación en la provincia de Burgos, en un tramo de dos kilómetros de la utopista AP-1 a la altura de Castañares, donde se circula lentamente.

También se están registrando pequeñas complicaciones en la entrada a Cádiz y en la A-4 a la altura de Puerto Real. Y en Alicante existe intensa circulación, especialmente en la N-338 cerca de Elche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento