El grupo hospitalario Quirónsalud renueva las instalaciones del su centro médico en Fuengirola

  • El grupo hospitalario Quirónsalud ha culminado el plan de reforma del centro médico Quirónsalud Fuengirola, situado en esta localidad malagueña, en una actuación enmarcada dentro del proyecto de expansión que la compañía viene desarrollando en Andalucía y que engloba también la reciente puesta en marcha del centro médico Quirónsalud Málaga, ubicado en La Malagueta, o la adquisición del Hospital Infanta Luisa, en Sevilla.
Centro médico de Quirónsalud en Fuengirola
Centro médico de Quirónsalud en Fuengirola
EUROPA PRESS/QUIRÓNSALUD
Centro médico de Quirónsalud en Fuengirola

El centro médico Quirónsalud Fuengirola, ubicado en el paseo Jesús Santos Rein, cuenta con una completa cartera de especialidades médico-quirúrgicas, según han precisado desde Quirónsalud, como área de pruebas diagnósticas, con radiología digital, convencional y ortopantomografía; servicio de ambulancias y atención sanitaria a domicilio; único servicio de urgencias de adultos y pediátricas 24 horas entre Fuengirola y Mijas Costa; hospital de día; análisis clínicos; Unidad de Tráfico, y servicio de reconocimientos médicos oficiales.

Con las actuaciones realizadas sobre los 1.100 metros cuadrados de superficie en poco más de un mes, han precisado en un comunicado, se ha modernizado el centro en su aspecto exterior, mediante un revestimiento en fachada y modificando la rotulación e imagen, e

interior, haciendo las estancias más cómodas, tanto para el personal como para el paciente, con un cambio y mejora en iluminación, luminarias, carpintería, pintura, mobiliario, climatización y wifi.

"La apuesta de Quirónsalud por Andalucía y por la mejora de la calidad asistencial y la comodidad de sus pacientes se vuelve a ratificar con estas obras de reforma en el centro médico Quirónsalud Fuengirola", han destacado, añadiendo que en 2015 asumió 39.562 urgencias, 12.010 consultas médicas, 484 asistencias con ambulancia propia y 285 atenciones a domicilio.

QUIRÓNSALUD EN MÁLAGA Y ANDALUCÍA

En Quirónsalud trabajan en la provincia de Málaga más de 2.000 profesionales, han apuntado. Con el centro médico Quirónsalud Fuengirola, la presencia en la Costa del Sol se completa con el Hospital Quirónsalud Marbella, el Hospital Quirónsalud Málaga y el centro médico Quirónsalud Málaga.

En Andalucía, el grupo está presente en Sevilla, con el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, un centro de cirugía mayor ambulatoria y tres centros de especialidades, a los que se suma la reciente adquisición del Hospital Infanta Luisa; y en Cádiz, con el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar. Todo ello hace un total de once centros en la región: seis en Sevilla, cuatro en Málaga y uno en Cádiz.

SOBRE QUIRÓNSALUD

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante

de España y el tercero de Europa, han destacado. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Hospital La Luz, Teknon, Dexeus, Policlínica de Guipuzkoa, entre otros, así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional, han manifestado.

Desde el grupo trabajan en la promoción de la docencia, ya que siete de los hospitales son universitarios, y la investigación médico-científica, con el Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, han apuntado, y la traslación clínica de las investigaciones.

Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito "una labor puntera", siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología y oncología, entre otras, han precisado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento