La Ruta del Tomate Huevo de Toro da este viernes el pistoletazo de salida

  • La Ruta del Tomate Huevo de Toro pone, desde este viernes 29 de julio y hasta el 15 de agosto, esta variedad de tomate en los platos de numerosos restaurantes de la provincia.

El diputado de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano, ha asistido este viernes a la presentación del evento.

En concreto, son 21 restaurantes pertenecientes a diez municipios de Málaga los que incluirán en sus cartas al menos un plato elaborado con la variedad de tomate 'huevo de toro'.

Alhaurín el Grande, Álora, el núcleo poblacional mijeño de Cala de Mijas, el distrito de Campanillas, Coín, Estepona, Pizarra, Torremolinos, Valle de Abdalajís y la capital acogen todas la localizaciones.

Este producto se caracteriza por ser cultivado al aire libre y madurado en la mata, han recordado desde la Diputación Provincial a través de un comunicado.

Asimismo, se identifica por cultivarse en el Valle del Guadalhorce y forma parte de los productos agroalimentarios que promociona la marca creada por la Diputación Sabor a Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento