Valdezcaray acogerá el 12 de agosto el festival 'Somos Estrellas'

  • La estación de esquí de Valdezcaray acogerá el 12 de agosto, a partir de las 21,30 horas, el festival 'Somos Estrellas', que unirá la música con la observación del cielo nocturno. El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado este jueves la primera edición de este festival.
Presentación de la actividad
Presentación de la actividad
GOBIERNO DE LA RIOJA
Presentación de la actividad

"Esta iniciativa es un plan perfecto que une música y naturaleza para pasar una noche de verano en un espacio privilegiado de la geografía riojana", ha señalado Rodríguez Osés, quien ha estado acompañado en la presentación por el director de la iniciativa, Antonio Cañas, y el programador del festival, Luis Benito.

'Somos Estrellas' permitirá disfrutar de un concierto en altura mientras los visitantes esperan la llegada de las Perseidas, las conocidas como 'lágrimas de San Lorenzo'.

Rodríguez Osés ha subrayado que "este proyecto trata de llevar la cultura a espacios no convencionales, teniendo como eje principal el respeto y el cuidado medioambiental". Además, este festival se celebra coincidiendo con el 40 aniversario de la estación de esquí.

LAS ACTUACIONES.

El viernes 12 de agosto, a las 21,30 horas de la noche, sobre el escenario actuarán Julián Maeso y su banda. Un músico que ha pasado por varias formaciones como 'The Sunday Drivers' o 'The Sweet Vandals' o que ha girado con M-Clan y Quique González.

En esta ocasión, llegará con su segundo y último álbum hasta la fecha 'One way ticket to Saturn'. Además de esta formación, también subirán al escenario AMA; el grupo de Naiel Ibarrola y un set de Dj's.

Además, el festival 'Somos Estrellas' se completa con música al día siguiente, el sábado 13 de agosto en la localidad de Santo Domingo de la Calzada.

Desde las 17 hasta las 21,30 horas, los asturianos Petit Pop y la formación navarra 'Las Kassettes' ofrecerán un concierto gratuito en el Parque del Noveno Centenario para el público familiar, con el objetivo de que los padres puedan compartir un rato de buena música con los niños.

El precio de la entrada del festival del viernes 12 de agosto es de 20 euros e incluye el transporte en autobús, con salida desde Ezcaray a las 20,30 horas. No se podrá acceder en vehículos particulares.

Los puntos de venta serán en Logroño (Escala), Haro (José Uriszar, pintor), Santo Domingo de la Calzada (Bar Tertulia y La Caja de Música), Ezcaray (Bar Novelty), Tirgo (Bodegas Tarón), Miranda de Ebro (Café Tangente) y Bilbao (bar Marzana) y también a través de internet en www.ticketea.com/entradas-concierto-somos-estrellas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento