West: "Que Kim Kardashian no se haga selfies desnuda es como que Adele no cante"

  • "Me gustan igual las de perfil, las traseras y las de la parte delantera. Me encanta verla desnuda... Me encanta la desnudez", revelaba West.
  • El rapero defendió la afición de su chica a mostrarse desnuda, como una forma de arte y como una forma de abrir debate sobre la desnudez.
  • GALERÍA DE FOTOS: Kim Kardashian desnuda en su Instagram
Uno de sus desnudos más famosos de Kim Kardashian, censurado por ella misma para poder pasar el filtro de publicación de Instagram.
Uno de sus desnudos más famosos de Kim Kardashian, censurado por ella misma para poder pasar el filtro de publicación de Instagram.
EUROPA PRESS
Uno de sus desnudos más famosos de Kim Kardashian, censurado por ella misma para poder pasar el filtro de publicación de Instagram.

El marido de Kim Kardashian, el rapero Kanye West no ha dudado en defender la afición de su chica a hacerse fotos desnuda y subirlas a redes como Instagram y ha asegurado que esa conducta es parte de ella. "Me encanta sus autofotos de desnudo", ha dicho el artista en la revista Harper's Bazaar.

"Me gustan igual las de perfil, las traseras, y las de la parte delantera. Me encanta verla desnuda... Me encanta la desnudez", revelaba West, que enfatizaba que ama sus "bellas formas" y las instantáneas de su mujer, porque "casi una cosa del renacimiento, una pintura, una pintura moderna, una versión de una pintura ".

Para el rapero, que estudió historia del arte, entiende las fotos de su mujer como algo que forma parte de ella: "Creo que es importante para Kim tener su figura. Para ella no mostrarla sería como si Adele no cantara", dijo.

Kanye habló además de una de las fotos más polémicas de la modelo, en la que sale completamente desnuda, de frente, con tan sólo unas barras negras añadidas a la foto para tapar sus partes íntimas. "¡Se cubrió más que con un biquini!", hacía ver el cantante, que además hacía ver que aquella foto inició un debate público importante sobre el poder de la mujer, el feminismo y la cantidad de piel que se puede o no mostrar.

Las modelos Emily Ratajkowski y Kim Kardashian subieron hace unos meses una foto (censurada con barras negras) en el que se mostraban desnudas de cintura para arriba, juntas en un aseo y haciendo el conocido gesto con el dedo anular estirado. Ratajkowski escribía en su cuenta de Twiter, donde compartió la imagen, que "por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad" y en su cuenta de Instagram añadía que "somos algo más que nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que avergonzarnos de ellos o nuestra sexualidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento